Panel Cookies
 

Producir-el-azafran

Tu lo cultivas.

Tu lo cultivas.

Le proporcionamos los bulbos de azafrán, que cultiva. Un cultivo seguro que no requiere trabajo intensivo.
Mecanizacion.

Mecanizacion.

Con nuestras maquinas aumenta la eficiencia con la que puede plantar, cultivar y cosechar las flores de azafrán.
Venta garantizada.

Venta garantizada.

Le compraremos toda su producción de azafrán anualmente. No mas riesgos para usted en la variacion de precios.

Únase a una industria en auge

El azafrán tiene muchos usos

El azafrán es la especia más cara del mundo, ha estado presente y se ha utilizado a lo largo de la existencia de la humanidad como pintura, tintes, medicamentos, alimentos e incluso como moneda. Y los consumidores son cada vez más conscientes de los beneficios que el azafrán puede tener en su salud.

La demanda mundial de azafrán auténtico está aumentando

El mercado chino quiere incorporar el azafrán en su gastronomía. En 2020, entró en vigor una nueva ley de la Comunidad Europea que afecta a todos los países de la Comunidad Europea.

Esta nueva ley obliga a todos los productores de alimentos a que sus productos que se consuman en los países de la Comunidad Europea, obligatoriamente en sus envases, tengan que colocar el país de origen de los alimentos envasados.

Esto significa que los empacadores y comercializadores españoles que hasta ahora han comercializado azafrán de otros países como azafrán español, tendrán que vender el azafrán español auténtico o vender y etiquetar el azafrán del país de origen.

Presumiblemente, el cliente final y el consumidor marcarán la demanda del auténtico azafrán español, ya que es el azafrán que siempre conoces.

a

Crecimiento estimado.

Crecimiento exponencial a través de cada ciclo.